Taller de Negocios Por Internet 2017

Aprende a Generar Ingresos a Través de Internet con El Comercio Electrónico de Productos Digitales, Clickbank, Payoneer y Facebook Ads 

Obtén Resultados de Negocio en Menos de 72 Horas
¡INSCRÍBETE AHORA!Inscripción VIP
FECHA: 21 - 11 - 2017

Hola que tal, mi nombre es Daniel Ricardo Rodríguez y en las próximos minutos te voy a revelar cómo tu puedes empezar a generar miles de dólares en ingresos de manera predecible y escalable gracias a los negocios por internet y el comercio electrónico de productos digitales.

Pero antes de continuar déjame aclararte algo:

  • Mi objetivo NO es invitarte a un Esquema Piramidal o a un Sistema Multinivel.
  • Tampoco es invitarte a un sistema para vender productos costosos a tus amigos o familiares.
  • Y mucho menos hacerte creer que esto es un método mágico para hacerte Rico Rápidamente de la noche a la mañana.

Esto es un Taller Online 100% Práctico, Personalizado y de Resultados en Donde Te Enseño a Generar de 100$ a 200$ Diarios a Través de Internet con el Comercio Electrónico de Productos Digitales y el Marketing de Afiliados

(*) Mira el Video Completo y Genera Tus Primeros $25 

Ahora para ponerte en contexto, lo primero que tienes que saber es que hoy en día existen diferentes modelos de negocio que puedes desarrollar a través de internet y uno de ellos es el comercio electrónico de productos digitales, un producto digital puede ser un video curso, un libro electrónico, software, audio o videojuegos.

Y el Marketing de Afiliados es una forma de generar ingresos rápidamente mediante la promoción y venta de productos creados por otras empresas o personas a cambio de una jugosa comisión.

Clickbank es una plataforma que conecta creadores de productos digitales con afiliados y en donde puedes encontrar diferentes productos digitales para promocionar y recibir una atractiva comisión por cada venta que realices. En la actualidad, Clickbank ya ha repartido cientos de millones de dólares a sus afiliados y tiene productos en diferentes nichos e idiomas. Regístrase para empezar a trabajar con ellos es Gratis y cualquier persona puede hacerlo.

Payonner es una compañia internacional que te ofrece gratis una cuenta bancaria en EEUU y una tarjeta de débito Mastercard para que puedas realizar y recibir pagos en cualquier parte del mundo.

Clickbank trabaja directamente con Payonner y a través ellos te depositan tus ganancias directamente en tu tarjeta de débito para que puedas retirar tu dinero, hacer compras en línea o en establecimientos en donde acepten Mastercard.

Facebook Ads es la plataforma publicitaria de Facebook en donde puedes crear los anuncios publicitarios para conseguir los clientes potenciales interesados en los diferentes productos digitales que decidas promover.

Y este espectacular negocio consiste en elegir un buen producto digital para promocionar como afiliado, crear y lanzar tus campañas publicitarias en Facebook Ads para conseguir los clientes y aplicar una metodología de trabajo 100% funcional para generar ventas desde la comodidad de tu hogar.

Por ejemplo, aquí te muestro 2 anuncios de productos digitales orientados a distintos público con el único objetivo de generar base de datos de contactos interesados para luego aplicar algunas estrategias, técnicas y herramientas para generar las ventas y las jugosas comisiones.

Como vez no hay trucos ni engaños y hoy tienes la oportunidad de aprender a generar ingresos con esta actividad.

Ahora Déjame Mostrarte Algunas Capturas de Pantalla para Que Veas Cómo es que Recibes Semanalmente Tus Ganancias a Través de Payonner

Pagos recibidos semanalmente

Ganancia Neta de Más de 2,000 dólares en 1 semana

Más de $60,000 en mi cuenta personal en menos de 7 meses

¿Te Gustaría Tú También Poder Generar Estos Ingresos desde la Comodidad de Tu Casa Trabajando Medio Tiempo?

  • Poder Mejorar Tu Situación Financiera y Calidad de Vida.
  • No Depender de Nadie y Poder Decidir Cuanto Quieres Ganar Semalmente.
  • Poder Disfrutar de Tu Tiempo y Compartirlo Con Tu Familia.

Pues déjame decirte que lo puedes lograr lo único que tienes que hacer es emprender tu propio negocio por internet sin jefes ni horarios.

Hoy en día un trabajo normal ya no es seguro!

Y lo cierto es que los empleos dejaron de ser seguros desde hace ya muchos años. Pero hoy en día esta afirmación es más cierta que nunca.

Cada año se gradúan miles de nuevos estudiantes universitarios, todos ellos son la ilusión de conseguir un buen trabajo, en una buena empresa y muy bien pagado.

Pero la realidad con la que se topan es que no hay buenos trabajos, tampoco son seguros y con una paga exageradamente baja.

Y ni hablar de qué pasa si tú no eres un graduado recién universitario. De un día para otro podrías quedarte sin empleo. Perder todo lo que tienes y simplemente conformarte con un estilo de vida mediocre y lleno de necesidades…

Pues déjame decirte algo…

Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo.

Muchos piensan que emprender un negocio es difícil y complicado pero la verdad es que NO lo es y más aún cuando sabes como conseguir los clientes interesados gracias a la publicidad digital.

¿Te Gustaría Que Te Ayude Personalmente a Generar Ingresos Por Internet?

Si tu respuesta es un sí entonces quiero llevarte de la mano a que generes tus primeros $25 Dólares a través de Internet gracias a Payonner y su programa de nuevos miembros.

Y también invitarte a que te inscribas en mi nuevo programa de formación online 100% práctico y de resultados en donde te voy a enseñar a cómo generar ingresos a través del comercio electrónico de productos digitales, Clickbank y Facebook Ads.

Literalmente aprender esta actividad de la mano de un especialista puede llegar costarte miles de dólares. Sin embargo, hoy quiero poner a tu alcance la posibilidad de que puedas capacitarte desde la comodidad de tu hogar a un precio accesible y recibir mi ayuda.

En la siguiente sección vas a encontrar mayor información sobre el programa de entrenamiento, beneficios e inversión. También te invito a que des una revisada a nuestra galeria de videos con prueba de ganancias 2017, testimonios, eventos presenciales y preguntas frecuentes.

Qué Vas Aprender en Este Taller Online:

A continuación te comparto todo el contenido del taller online y te invito a que mires gratuitamente la lección 3 en donde tendrás la posibilidad de Ganar tus primeros $25 USD por Internet:

Cómo Aperturar Tu Cuenta de Clickbank y Solicitar Gratis Tu Tarjeta de Débito Payoneer para Ganar $25 y Cómo Configurar el Método de Pago Para Cobrar Tus Ganancias en Tu Banco Local

INSTRUCCIONES:

*Primero: Crea tu Cuenta GRATIS en Clickbank: http://bit.ly/2n4wr3J

*Segundo: Solicita tu Cuenta de Payonner GRATIS y Gana $25: http://bit.ly/2nCJMRZ

*Nota 1: Tu Tarjeta Payonner será enviada directamente a tu domicilo en 10 - 18 dias aprox.

*Nota 2: En Clickbank cuando te soliciten Datos Bancarios (Pais y Banco) colocas: EEUU - Bank of America (Esto luego lo puedes editar más adelante con los datos reales de tu tarjeta cuando te llege).

Bonos de Regalo (Por tiempo limitado)

Inscríbete HOY MISMO en este Taller Online y Recibe Completamente GRATIS estos Bonos de Regalo:

Beneficios e Inversión:

Acceso ilimitado a nuestra Área Privada de Miembros y futuras actualizaciones
Servicio al Cliente ilimitado vía correo electrónico.
Acceso a Nuestro Grupo Privado en Facebook.
1 Consultoría Estratégica Gratuita Post Taller para Resolver Todas tus Dudas.
Webinars Mensuales y Casos de Estudio

(*) Si por alguna razón justificada en los primeros 60 días, no estás 100% satisfecho con los productos, simplemente te contactas con nuestro equipo de soporte y haremos la devolución de tu inversión.

Conoce Más Acerca de Tu Instructor Calificado:

Daniel Ricardo Rodríguez

Especialista en Inbound Marketing y Publicidad Online, certificado por Hubspot, Facebook y Google.

CEO de ConsultoriaDigital.Org - Creador de diferentes productos digitales en temas de negocios, marketing y publicidad digital, con ingresos al mes en miles de dólares.

Prueba de Ganancias en Vivo:

2017

Mira Estos Testimonios de Emprendedores Como Tú Que Llevaron este Taller Online y Ahora Obtienen Resultados de Negocio:

Evento Presencial 2017
Daniel Jimenez - Argentina
Jesús Eduardo - México

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Este es un curso más de cómo ganar dinero por internet? +

Este es un Taller Online 100% Práctico y de resultados exclusivo para personas emprendedoras dispuestas a lograr su libertad financiera.

Nos enfocamos directamente en la estrategia, la creación y el lanzamiento de la campaña publicitaria en Facebook Ads para promocionar y vender diferentes productos digitales y obtener resultados de negocio en menos de 72 horas una vez lanzada tu campaña publicitaria.

*Siempre y cuando apliques los conceptos y las técnicas que enseñamos en el Taller.

¿Necesito tener experiencia previa? +

El taller esta estructurado para ir de lo básico a lo avanzado . Así que no necesitas tener experiencia previa ya que nosotros te vamos a dar todo el conocimiento necesario para poder empezar a generar ingresos a través de internet.

*Siempre y cuando apliques los conceptos y las técnicas que enseñamos en el Taller.

¿Me garantizas que voy generar ingresos rápidamente? +

Esta pregunta siempre la hacen y la respuesta es sencilla. No conozco tu trabajo y lo disciplinado que eres. Lo que sí puedo garantizarte es que si aplicas lo que te enseño en el Taller es casi imposible que no obtengas resultados de negocio.

¿Cuánto de presupuesto publicitario necesito para comenzar? +

Puedes comenzar con 5$ diarios y escalarlo.

Sin embargo, te recomendamos tener al menos 50$ separados para esta actividad.

¿Si soy creador de productos me sirve este taller? +

Claro que sí.

Los conceptos y las técnicas que se enseña aplican en general a la venta de cualquier producto digital ya sea como afiliado o creador de producto.

¿Existen otras formas de pago? +

Claro que sí.

Recibimos pagos vía Clickbank, MoneyGram, Western Union y depósito directo a cuenta bancaria. Pero primero debes enviarnos un correo a contacto@aprendenegociosporinternet.com para poder coordinarlo.

¿Ya estas listo para tomar acción?

INSCRÍBETE AHORAInscripción VIP

Si por alguna razón justificada en los primeros 60 días, no estás 100% satisfecho con los productos, simplemente te contactas con nuestro equipo de soporte y haremos la devolución de tu inversión.

(*) Con respecto al premio de $25 otorgado por Payonner, este será entregado una vez que usted reciba su primer pago por valor de $100 americanos.

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, USA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.